Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de febrero de 2015

REDOBLAREMOS ESFUERZOS PARA IMPULSAR EL BIENESTAR DE LOS TUXTLECOS: FERNANDO CASTELLANOS

∙ En colonia Potrero Mirador
            (Boletín).- Fernando Castellanos Cal y Mayor, diputado local, ha recorrido todos y cada uno de los rincones de Tuxtla Gutiérrez, ahora se dio la oportunidad de recorrer casa por casa la Colonia Potrero Mirador, ponderando el principio de que la sociedad requiere que los actores políticos sean más cercanos a la gente.
            En cada hogar, el legislador pudo conversar con las jefas y jefes de familia sobre los principales problemas que aquejan a la ciudad, siendo uno de estos la seguridad y el mejoramiento de las vialidades, aunado a la creación de oportunidades para los jóvenes.
            “Ustedes, mis amigos de Potrero Mirador, son ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, pues desde el trabajo diario que realizan, contribuyen a la construcción de un mejor panorama para todos, demostrando que en unidad se pueden lograr grandes cosas. Por eso hoy estando con ustedes les reitero mi reconocimiento y mi amistad inquebrantable. Tengan en cuenta que me debo a ustedes y que lucharé hasta donde me sea posible por subsanar todos aquellos problemas que me han encomendado”.
            Fernando Castellanos dijo que le era sumamente grato compartir un momento en familia, porque con el cariño que siempre lo reciben, se siente como en casa. “Esta dinámica me permite conocerlos en persona, no es solo un acercamiento para saber sobre sus necesidades, sino conocer sus expectativas, lo que ustedes esperan de esta gran ciudad y para sus hijos”.
            “Quiero que sepan que no pienso bajar la guardia y seguiré luchando para que ustedes tengan mejores condiciones de vida. Sé que es esa mi responsabilidad como legislador y estoy dispuesto a seguir luchando hombro a hombro con ustedes. Tengan por seguro que en breve sabrán de más programas que impactarán positivamente en esta y muchas colonias de mi Tuxtla”.
            Entre la algarabía de los colonos que salían de sus casas para recibir al diputado, le reiteraron el respaldo y apoyo por ser un hombre que sabe escuchar y entiende los principales problemas que los quejan, teniendo siempre una palabra de aliento y el apoyo incondicional para su gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario