Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de febrero de 2015

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
El tema de ecología en el gobernador, Manuel Velasco Coello, no es una moda, es un convencido de que se debe cuidar el ecosistema para dejar un mejor mundo a los ahora niños y en ello ha trabajado.
Por eso no es sorpresa el nombramiento que se le hiciera de Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, durante la celebración de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la XLVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), llevada a cabo en la ciudad de Durango.
No es otra cosa que un reconocimiento a la labor ambientalista que el mandatario chiapaneco ha desarrollado durante más de una década en la entidad, de tal forma que fue depositada la confianza de los gobernadores de todo el país en las habilidades que como ambientalista ha demostrado poseer Velasco Coello.
Para empezar, propuso crear un paquete de estrategias que ya han resultado exitosas, como la educación ambiental que se desarrolla en 19 mil escuelas de Chiapas.
Los educandos reciben información acerca de la necesidad de conservar el ambiento, de tal forma que las nuevas generaciones ya tienen una mayor conciencia de la obligación de ser amigables con el ambiente en todos los sentidos.
Otra de las estrategias que se presentarán, es el programa de Pago por Servicios Ambientales, que se desarrolla en la Selva Lacandona y en la Sierra Madre de Chiapas, con el resultado de haber conservado los recursos naturales mediante la entrega de un salario a los habitantes de las regiones, quienes se convierten en los guardianes más apropiados para nuestra biodiversidad.
Velasco Coello reconoció ante el presidente Enrique Peña Nieto el apoyo invaluable que ha representado para el éxito de los programas, el Ejército Mexicano y la Marina, instituciones a las que calificó de ejemplares para cumplir el compromiso ecológico.
BASE DE DATOS…-
Los alcaldes deberían de cuidarse al máximo, sobre todo los que han tenido aspiraciones políticas, no les vaya a pasar lo que el de Arriaga, Noé López Duque, a quien el pueblo dice que le encanta ir a Tonalá, por el rumbo del Playón.
Y es que por ahí hay una dama que tiene a su disposición una Durango, pero que además ha protagonizado sendos pleitos en plena calle y claro está al calor del coraje suelta la lengua hasta demás.
Y es que cuando el río suena es porque agua lleva, aunque habrá que esperar a ver que desenlace tiene esta historia ¿de amor?***
Luego de que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), a través de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias emitió medidas cautelares consistente en retiro de la publicidad del Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Arturo Penagos Vargas, este cumplió en tiempo y forma.***
Los maestros nuevamente volvieron a las calles a marchar y dejar abandonado los salones de clases.***
@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario