Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de diciembre de 2014

EXITOSO CIERRE DE LA TEMPORADA DE CRUCEROS 2014: HAU VELÁZQUEZ

            Tapachula, Chiapas, 30 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- Con el arribo del crucero Silver Whisper de la línea Naviera Silversea Cruises, cierra de manera excelente la temporada de cruceros 2014 que se vivió en Puerto Chiapas; este 30 de diciembre atracó en el muelle el Majestuoso crucero galardonado con el concepto de lujo con un ambiente cosmopolita.
            Silver Whisper de bandera de Bahamas, arribó a Puerto Chiapas, a las 7:00 a.m. con 186 metros de eslora y 24.8 metros de manga, procedente de Puerto Quetzal Guatemala. En el cual sus 339 pasajeros y 292 tripulantes disfrutaron de las ceremonias de recepción en la terminal de cruceros, con bailables, y música de marimba.
            De la embarcación descendió más del 60% de turistas y tripulantes, quienes visitaron los diferentes atractivos que tienen Tapachula y los municipios circunvecinos.
            Al respecto el director de atención a cruceros dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Tomas Eliuth Velázquez, destacó el gran trabajo desde el 2006, donde se inauguró por primera vez la terminal de cruceros, "porque hoy podemos vislumbrar un puerto en progreso con excelentes proyectos para convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la costa del pacífico".
            Después de recorrer el centro histórico de Tapachula, los turistas y tripulantes, se embarcaron nuevamente en el Silver Whisper, para continuar su travesía y llegar a su próximo destino en el Puerto de Cabo San Lucas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario