Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de noviembre de 2014

COMBATEN AL ABIGEATO EN LA COSTA DE CHIAPAS

            Tonalá, Chiapas. (BOLETIN).- Como parte de los trabajos en materia de prevención y combate frontal al abigeato en Chiapas, elementos del grupo interinstitucional implementaron un operativo de inspección y vigilancia en diversas colonias del municipio de Tonalá.
            Cabe destacar que, estas acciones se realizan en las diversas regiones de la entidad y en ellas participan efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ejército mexicano, Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
            Durante el operativo coordinado se inspeccionaron vehículos sobre la carretera que conduce a Puerto Arista, así como en las colonias Palo Blanco, Vicente Guerrero, Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, La Joyita, El Naranjo, La Laguna, Villahermosa y El Guayabo.
            El objetivo de estos operativos es inhibir el robo de ganado, y detectar el tráfico de animales sin los permisos correspondientes.
            Es de señalar que, como parte de estas medidas el Gobierno de Chiapas creó en fechas recientes la Fiscalía Especializada contra el Abigeato, misma que coordina acciones de la mano de las Asociaciones Ganaderas de Chiapas, autoridades comunales, estatales y federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario