Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de octubre de 2014

DIRECCIÓN DE VIALIDAD CONTINUA OPERATIVO CONTRA AUTOS CHATARRA ABANDONADOS

• El director de Vialidad, Carlos Mandujano, dijo que se da respuesta la demanda ciudadana.
         Tapachula, Chiapas., 24 de octubre de 2014. (BOLETIN).- Ante las constantes denuncias ciudadanas, la Dirección de Tránsito municipal continua el operativo para retirar de la vía pública los vehículos chatarra que permanecen abandonados, por lo que este fin de semana fueron levantados varias unidades que se localizaban en la parte norte de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Carlos Mandujano Velasco.
         “Dando continuidad a las indicaciones del presidente municipal Samuel Chacón Morales se retoman los operativos contra carros chatarras, esto además, ante las persistentes denuncias de los habitantes de las colonias, quienes han pedido la intervención de la Dirección de Vialidad, dado que muchas unidades de forma irresponsable se dejan abandonadas en calles de la periferia de la ciudad”, agregó.
         Mandujano Velasco subrayó, que esta es una labor en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), elementos operativos de Vialidad, abogados del MP y el apoyo de una grúa, que levanta las unidades que se encuentran abandonadas, y que son refugio de animales, delincuentes o hasta utilizados como basurero.
         El director de Vialidad dijo, que no obstante de que el jurídico de esa dependencia   ha invitado a los propietarios a que retiren las unidades de las calles porque, antes de aplicar la ley, muchos hacen caso omiso, por lo que se tiene que aplicar las sanciones que marca la ley.
         “Cabe mencionar, que en algunos casos se han presentando los propietarios a recuperar sus carros, pagando sus respectivas multas, y otros siguen el corralón, quienes en su momento también serán requeridos por parte de la Delegación de Hacienda del estado, donde deberán de pagar multas y recargos para darle de baja a las placas, además del tiempo que permanezcan en el corralón”.
         Desde su llegada a la Dirección de Vialidad Municipal, Mandujano Velasco, ha procedido a enviar las notificaciones a los dueños de las unidades, y si no responden se ordena retirar los carro de las calles, como ocurrió este viernes 24 de octubre, cuando se llevó a cabo el operativo contra carros Chatarras, siendo en la 33 calle poniente, donde se levantó una camioneta Chevrolet tipo pick up color rojo, placas del estado de Chiapas CZ 09019; además un automóvil tipo Corsa Chevrolet, color plata, con placas del estado de Chiapas DR 34-36.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario