Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de octubre de 2014

SAMUEL CHACÓN ATIENDE A COLONIAS DEL SUR-ORIENTE DE TAPACHULA

         Tapachula Chiapas, 24 de octubre de 2014. (BOLETIN).- El edil Samuel Alexis Chacón Morales atendió a familias de 13 colonias que se encuentran establecidas cerca del camino viejo a la Pita, al sur-oriente de la ciudad, quienes le solicitaron la gestión de mayores recursos para poder avanzar en el tema de pavimentación de esta importante vía de comunicación que les permite el acceso a sus hogares.
         El mandatario local explicó a las familias que a pesar del grave rezago que administraciones anteriores heredaron al Ayuntamiento, su administración ha gestionado más recursos, logrando con el apoyo del Gobierno del Estado y Federal avanzar en temas como la pavimentación de 877 calles con concreto hidráulico que incluyen iluminación, drenes pluviales y otros elementos que modernizan la ciudad.
         Ante habitantes de colonias como Palmeras, Monte los Olivos, las Flores, Santa Rosa, Fraccionamiento el Paraje, entre otras, el ejecutivo municipal expresó que su gobierno trabaja de manera responsable en la aplicación de los recursos, logrando atender con diversas obras a más 200 colonias del área urbana y rural.
         “En este momento ya tenemos integrado el expediente técnico de la pavimentación que requieren, por lo que vamos a tocar puertas para lograr aterrizar los recursos necesarios que den solución a esta problemática, mientras tanto enviaremos maquinaria pesada para que nivele el camino para que ustedes puedan trasladarse de forma segura”, afirmó.
         Chacón Morales recordó que su gobierno se ha mantenido en una gestión permanente de recursos para ampliar las obras a más centros poblacionales, además de diversos programas que mejoran la seguridad, salud y educación de los tapachultecos.
         Ante el titular de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento, Manuel Márquez González, el edil tapachulteco refrendó su compromiso de seguir trabajando para el beneficio de la población, a través de una política que permite el trabajo en unidad con los diferentes órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario