Translate

Vistas a la página totales

lunes, 1 de septiembre de 2014

HABILITAN TEMPORALMENTE, DOBLE SENTIDO EN LA 3ª NORTE – SUR DE TAPACHULA

∙ Debido a trabajos de modernización en la central norte…
∙ Elementos de vialidad brindan orientación a Automovilistas y colocan señalamientos.
        Tapachula, Chiapas a 01-Septiembre- 2014.- “Como parte de la Modernización de los Ejes Centrales de Tapachula, este lunes inició el levantamiento de la carpeta asfáltica de la Central Norte”, dio a conocer el director de Tránsito Municipal Miguel Espinoza Gómez, Al tiempo de informar que se dispuso el doble sentido de circulación vehicular en la 3ª norte - sur entre la 17 y 14 oriente de esta ciudad.
        “Esto se hace de manera temporal para que los automovilistas tengan más opciones para su fácil desplazamiento, por eso tenemos elementos de vialidad para orientarlos y sobre todo que se respeten los señalamientos, pero si les pedimos que manejen con precaución para evitar accidentes”, resaltó Espinoza Gómez.
        Y es que por instrucciones del Alcalde Samuel Chacón Morales, las constructoras dejarán libres todos los cruceros para que los automovilistas puedan pasar de un lugar a otro y con ello puedan llegar a su destino.
        “Se invita a los conductores a manejar con precaución sobre esta avenida, además de su colaboración ante los trabajos de reconstrucción, sabemos que ocasiona molestia pero pedimos encarecidamente de su paciencia durante estos 2 meses y medio que perdurarán los trabajos”.
        En el caso de la ruta del colectivo Galaxias Centro, ahora dará vuelta en la 19 poniente hasta la 4ta Norte y de ahí hasta el callejón Belisario Domínguez para dirigirse a la 8ª norte y llegar a la base en la 8ª Norte y 7ª poniente para continuar su recorrido por toda la 7ª poniente hasta la 2ª norte y llegar a la 17 poniente y tomar la central norte en el tramo ya concluido en su modernización, mientras que en el caso de Galaxias Estación, esta transitará sobre la 3ª norte entre 17 y 14 oriente.
        Así también dio a conocer que el tapachulteco Laureles I transitará sobre la 2ª oriente poniente para llegar a la 8ª sur donde tendrá el ascenso y descenso de pasajeros, la ruta rastro se desplazará por toda la 6 sur y dará vuelta en la 2ª poniente para dar vuelta en la 8ª sur y hacer base entre la 2ª y 4ª poniente.
        Sobre los trabajos de modernización, los ciudadanos agradecieron a las autoridades el trabajo coordinado con el gobernador Manuel Velasco Coello, porque en un corto plazo, Tapachula tendrá un nuevo rostro, ya que con paso firme se va modernizando.
        Gerardo Martínez, de oficio Taxista destacó que estos trabajos evitan daños a las unidades que manejan, “Estas obras nos benefician a todos ya que permite que las unidades no se maltraten y nuestros gastos de mantenimiento se reduzcan”.
        Por otra parte el automovilista Raúl Ángel López, señaló que estas obras han permitido el cambio rotundo en la urbanización de Tapachula “Son benéficas están obras, y vemos la disposición de querer mejorar la imagen de Tapachula”.
        Finalmente las rutas de Solidaridad 2000, Unidad administrativa por 8ª, Nuevo Milenio, Antiguo Aeropuerto, Sauces y Zapata llegarán al centro sobre la 6ª sur y darán vuelta en la 6ª poniente para tomar la 10ª sur hasta llegar entre la 2ª y central poniente para ascenso y descenso del pasaje y continuar su marcha a la colonia correspondiente.