Translate

Vistas a la página totales

domingo, 31 de agosto de 2014

SAMUEL CHACÓN SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DEL CIRCUITO SAHUAYO-RELOJ FLORAL-PEMEX

∙ Abierto a la circulación el tramo Sahuayo-Reloj Floral; en los próximos días quedará el tramo Pemex- Reloj Floral, aunque se continuará trabajando las banquetas.
        Tapachula Chiapas, 31 de agosto de 2014.- El edil Samuel Alexis Chacón Morales afirmó que los trabajos en el circuito Sahuayo-Reloj Floral-Pemex, avanzan significativamente, por lo que en breve podría habilitarse a la circulación vehicular mientras las empresas constructoras concluyen con las banquetas, guarniciones e iluminación, agilizando el tránsito vehicular en este sector de la ciudad.
        Luego de efectuar un recorrido de supervisión por el mencionado circuito el ejecutivo municipal informó que su administración mantiene una vigilancia permanente para que las constructoras cumplan con la calidad y normatividad establecida.
        Mencionó que en este tramo ya está concluida la obra inducida que incluye la tubería de drenaje y agua potable, tomas domiciliarias, entre otros elementos, por lo que se trabaja en el colado de los últimos tramos con pavimento de concreto hidráulico de alta resistencia.
        “Hacen falta tramos muy cortos que ya se están ejecutando, por ello una vez terminada la pavimentación habilitaremos la circulación vehicular para agilizar el tránsito de las familias que se desplazan por este sector, aunque actualmente ya quedó abierto el tramo que va del Reloj Floral a Sahuayo”.
        Chacón Morales expresó en su gobierno no tienen lugar las constructoras que le han fallado a los tapachultecos, por ello actualmente se trabaja con aquellas que si han cumplido con la calidad y tiempos establecidos en el programa de ejecución de obra pública.
        Por último agradeció la comprensión de los ciudadanos, a quienes dijo que su gobierno cumplirá con todas las obras anunciadas, modernizando con el respaldo del Gobernador Manuel Velasco una ciudad que por décadas había estado en el abandono.