Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de agosto de 2014

FORTALECEMOS LA ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES: SAMUEL CHACÓN

∙ A través de programas de asistencia social…
∙ El edil tapachulteco felicitó a todos los abuelitos y abuelitas en su día.
        Tapachula, Chiapas, 28 de agosto de 2014.- En el marco de los festejos del mes del abuelo, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, dio a conocer que a través del DIF municipal, realiza diversas actividades que involucran de manera participativa a este sector de la sociedad, para incluirlos en la vida productiva.
        El edil Chacón Morales, envió una felicitación a todos los abuelitos y abuelitas, por considerarlos un tesoro familiar, ya que cuentan con experiencia y conocimientos que solo los años le pueden brindar a los seres humanos, por lo que destacó que la administración municipal fortalece los programas de asistencia social para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
        “A través del sistema DIF municipal, hemos lanzado programas como lentes a bajo costo, operación de cataratas, asistencia alimentaria, ayudas funcionales, campañas de salud y análisis cínicos”, resaltó Samuel Chacón.
        Los adultos mayores de la Casa de Día Norte y Sur, reconocieron la sensibilidad de este gobierno municipal para darles el lugar que se merecen y que por mucho tiempo les habían negado.
        Destacó que otro de los compromisos con la sociedad en general, incluyendo a los adultos mayores, es la modernización de Tapachula, por ello el compromiso de su gobierno es seguir trabajando para construir un Tapachula mejor.
        Por ello hizo el llamado a todos los sectores de la sociedad, para unir esfuerzos y trabajar de manera positiva y con críticas constructivas que le abonen al desarrollo de Tapachula, “porque Tapachula es nuestra casa y además es la casa que les vamos a heredar a las futuras generaciones”.