Translate

Vistas a la página totales

jueves, 3 de julio de 2014

TODO LISTO PARA LA FERIA SANTIAGO APÓSTOL EN CACAHOATÁN.

        Cacahoatán, Chiapas.- Con la próxima inauguración de la feria Santiago Apóstol 2014, el ayuntamiento de Cacahoatán que preside Uriel Isaí Pérez Mérida afirmó que solo se afinan detalles para los festejos del santo patrono.
        “Hay con el comité de la feria la convocatoria para que participen en una exposición diferente a todos los años, para que participen las universidades, de otras casas de cultura, de otros municipios que puedan venir, a un intercambio cultural y comercial”, señaló Pérez Mérida.
        Como ingrediente especial a la próxima inauguración de esta fiesta milenaria, se presentaron a las participantes para el concurso de Reina de la Feria Santiago Apóstol 2014 que será electa el próximo domingo en el parque central.
        Con la presencia del Presidenta del DIF Cacahoatán, Keyla Camacho de Pérez fueron presentadas las 9 las participantes que corresponden a los nombres de Joselyn Gerónimo, Alondra Barrios, Jocabed López, Adriana Barrios, Lizania Sánchez, Yetllanssi Espinoza, Karen de León, Erandi Zavala y Karol Carrasco.
        “El domingo es la elección, la participante que quede en 2º lugar automáticamente pasara a ser la reina de las fiestas patrias. Yo aquí veo suficiente material para que hagan actividades con mi esposa en el DIF Municipal”, reveló.
        Pérez Mérida comentó que sea, quien sea la ganadora, todas las participantes deben unirse para hacer una labor como embajadoras del municipio de Cacahoatán al realizar tareas altruistas en las comunidades serranas y de alta marginación.
        “Cacahoatán siempre los espera con los brazos abiertos, no solamente en estos 10 días, Cacahoatán es una tierra de oportunidades y los esperamos el domingo para que vengan a las primeras actividades”
        En el evento se dieron cita la Síndico Municipal, Hermilia de León Villagómez; El regidor, Juan Carlos Barrios González; el Tesorero, Luis Enrique Puón Flores y el Presidente del Comité de la Feria, Sostenes Ventura Barredo, entre otros.