Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de marzo de 2014

SALDO BLANCO SE REGISTRO DURANTE EL DESARROLLO DE LA FERIA COMERCIAL DEL 4to. VIERNES.

         Por: Alonso Castañeda Pineda.
     Escuintla, Chiapas. 30 de Marzo del 2014.- A pesar de algunos contratiempos por la Construcción de la Avenida Central Álvaro Obregón, por fin se logró realizar los festejos de la feria Comercial del Cuarto Viernes.
         Como todos los años, los organizadores de dichos festejos tratan de hacer mejor las cosas, pero entre todas ellas, siempre se cometen errores involuntarios que es la ciudadanía las que detectan eso.
         La calificación para esta feria según decir de la Ciudadanía es apenas de 8 ya que se cometieron dos errores, uno de ellos fue el estrado en donde se corono a la reina Keana Sofía I en donde no hubo espacio y a punto estuvo de que la Princesa y la dama no pudieran estar cerca de su reina.
         El otro error graso fue la pista de baile en donde por poner tantos puestos alrededor no hubo el suficiente espacio para bailar, sobre todo cuando le tocó el turno a la banda Patrulla 85, fue un lleno a reventar y las personas no tenían espacio para balar, de todas maneras se felicita el esfuerzo de los organizadores lo que al final arrojó saldo blanco.