Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de marzo de 2014

MUERE AL IMPACTAR SU MOTOCICLETA EN UN ARBOL EN CARRETERA EL TRIUNFO ESCUINTLA.

         Por: Alonso Castañeda Pineda.
         Escuintla, Chiapas. 31 de Marzo del 2014.- Trágica muerte encontró un joven al perder el equilibrio de su Motocicleta y al salirse de la carretera El Triunfo Escuintla, se impacta con enorme árbol.
         Fue tan brutal el impacto que el joven Dagoberto Mazariegos Aguilar de 37 años de edad con domicilio en la Ranchería El Palmar de este Municipio qué, salió volando poco más de 12 metros en donde al sufrir el impacto en el rostro falleció instantáneamente.
         Sobre los hechos, fueron los elementos de la Policia Municipal quienes recibieron la llamada de Auxilio como a las 8 de la noche del Domingo 30 del actual, en el tramo carretero El Triunfo Escuintla, antes de llegar al rancho del occiso pero al ver que la persona había fallecido, solicitaron la Presencia del Ministerio Público.
         Al llegar al lugar indicado, el Fiscal del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones del caso y después de ello, ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso para que fuera trasladado a la casa de descanso del Panteón Municipal de este lugar.
         Le correspondió al Médico Legista Magdiel López Gómez realizar la necropsia de Ley correspondiente, fue la señora Esperanza Verdugo Gómez quien hizo el reconocimiento del occiso indicando que era su esposo y pidió el cuerpo para darle Cristiana sepultura.
         Según se logro establecer que Dagoberto Mazariegos Aguilar venia en su Motocicleta marca Italika color roja procedente de la Colonia Cintalapa y antes de llegar a su rancho sucedieron los lamentables hechos.