Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de febrero de 2014

TUXTLA SE CONSOLIDA COMO UNA CAPITAL DE VANGUARDIA: FERNANDO CASTELLANOS

∙ El legislador apuntó que con el impulso del gobierno del estado y el trabajo coordinado con el gobierno municipal Tuxtla avanza hacia el progreso.
         Tuxtla vive una etapa de transformación, lo que sin duda la consolidará como una ciudad con mayores potenciales, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Chiapaneco.
         Dentro del mismo contexto, el Legislador abundó que; con el trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo Estatal que encabeza Manuel Velasco Coello, y el gobierno de la capital chiapaneca que encabeza Samuel Toledo, los ciudadanos serán los principales beneficiados.
         “Las acciones emprendidas para mejorar la calidad de la capital, sin duda conllevan un sacrificio para la ciudadanía, que debe transitar por vías alternas o de manera más lenta; sin embargo los beneficios serán superiores a ello, por eso desde mi espacio como Diputado hago un llamado a la paciencia, pues también vivimos en un momento de un acercamiento real con las autoridades, lo que sin duda deja en claro el apoyo de las autoridades a los ciudadanos”, apuntó Castellanos Cal y Mayor.
         Indicó que un  nuevo rostro para la capital es el gran proyecto porque con el mejoramiento de las calles, rehabilitación de luminarias, reforzamiento de seguridad, entre muchas otras acciones, se brinda certeza de ser una ciudad segura para los que decidan visitarla.
         De la misma forma Fernando Castellanos dijo que “poco a poco veremos los cambios, lo que se reflejará en una mayor afluencia de capital a Tuxtla, con lo que se consolidara una mejor economía en nuestra ciudad”, concluyó.