Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de julio de 2014

MEDICO DEL IMSS ES GOLPEADO POR FAMILIAR DE PACIENTE FALLECIDO.

Dr. Manuel de Jesús Villalobos 
Flores jefe de servicios
médicos del Imss después
de la golpiza.
        Por: Arturo López Onofre.
        Al parecer la gente del delegado Aarón Yamil Melgar Bravo tiene mucho que aprender sobre el servicio público ya que solo dan muestras de prepotencia y despotismo, tal parece que uno de los requisitos para pertenecer al equipo del pseudo delegado del Imss es ser prepotente y déspota, y no tener el mas mínimo compromiso de servir al derechohabiente, ... Seguimos preguntándonos hasta cuando hará algo el director general y las autoridades correspondientes, pues en esta ocasión nos ha llegado una fotografía del Dr. Manuel de Jesús Villalobos Flores jefe de servicios médicos o titular de la jefatura de prestaciones médicas, donde se ve la golpiza que le propino uno de los familiares de un paciente que perdió la vida por su negligencia médica, ya que se observa el ojo morado que le puso un familiar por no hacer su trabajo (esto se puede comprobar personalmente haciendo una visita a la delegación) lo preocupante es que nadie le pida explicación alguna.....
No estamos de acuerdo en recurrir a la violencia pero cito lo mencionado por el padre de familia después de perder a su hijo por la negligencia médica de Manuel de Jesús Villalobos Flores y la falta de profesionalismo en su trabajo..." no sé cómo reaccionar por la pérdida de mi hijo, quisiera golpearlo a ese doctor y que sienta el sufrimiento que siente mi familia en este momento, pero desgraciadamente eso no hará que mi hijo regrese de la tumba", y todo por no querer atenderlo ...Qué triste ver este tipo de situaciones en el Imss, lástima que nadie hace nada ya que al dia de hoy las cosas siguen de mal en peor.....
        La pregunta es si Yamil Melgar Bravo hermano incómodo del senador Luis Armando Melgar Bravo sabe la verdad o una vez más se lo ocultan para no alarmar a las autoridades del Imss, o peor aún pudiera ser que el hermano incómodo del senador Luis Armando Melgar Bravo este tapando estos atropellos en contubernio con el Dr. Manuel de Jesús Villalobos ya que se han muerto decenas de personas y aún sigue en dicha jefatura sin dar resultados positivos en la delegación.
        Ahora bien el jefe de finanzas del Imss Ricardo Carrasco Reyes, este último ladrón arrastrado sigue haciendo de las suyas desde su oficina en la jefatura de finanzas desde cuya cueva de ladrones como le dicen los proveedores ha atracado al dia de hoy...pues ha instruido a la querida del delegado la ing. Guadalupe Morales Marín titular de la jefatura de conservación y servicios generales para que no deje inscribirse a ninguna empresa que pretenda accesar al padrón de contratistas confiables del Imss. Negándole así el derecho que tiene todo proveedor de competir por una licitación o un trabajo en el Imss. No es posible que se le permita al ratero de Ricardo Carrasco Reyes que controle el acceso y salida de cada proveedor que aspira a un servicio. Ya estamos hartos de esta situación por favor autoridades del Imss hagan algo necesitamos servidores honestos y decentes que no les roben las oportunidades de trabajo estos 2 rateros a la sociedad chiapaneca.
        Ya que según la ley de adquisiciones y servicios públicos y las leyes en materia de servicios públicos todos tienen el derecho de aspirar a un servicio de proveeduría en cualquier dependencia y así también en esa delegación, pero a Guadalupe Morales Marín eso no le interesa puesto que repite una y otra vez que no puede inscribir al padrón de proveedores a nadie sin que venga con la recomendación precisa de Ricardo Carrasco Reyes ya que él es él manda más de la delegación, pues nos queda claro que Yamil Melgar sigue deambulando en la silla dejando todo en manos de Ricardo Carraco Reyes pues incluso dicen los que saben que Carrasco Reyes lleva acabo hasta las reuniones que debe preceder Yamil Melgar Bravo.