Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de febrero de 2014

SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO KEYLA CAMACHO Y SUS HOMÓLOGAS REGIONALES.

· Refrendan su compromiso de trabajar en favor de los grupos vulnerables de la región.
         Cacahoatán, Chiapas.- En el marco de la segunda reunión mensual de presidentas y directores de Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la presidenta del DIF Municipal de Cacahoatán, Keyla Camacho de Pérez, se reunió con sus homólogas de otros municipios con el fin de establecer metas y objetivos a desarrollar durante este año 2014.
         Camacho de Pérez, expresó que los objetivos trazados a nivel municipal consistirán en agilizar la entrega de desayunos escolares, al mismo tiempo agradeció el apoyo que el Ayuntamiento Municipal que preside Uriel Isaí Pérez Mérida, le ha brindado a la institución que encabeza.
         “Agradezco el respaldo que me brinda el municipio de Cacahoatán, pues ha apoyado cada una de las acciones que como presidenta del DIF, y en conjunto con quienes conforman esa noble institución, hemos realizado en beneficio de la ciudadanía de nuestro municipio, Agradezco la presencia del presidente Uriel Isaí Pérez Mérida, pues ha sido pieza clave en el cumplimiento de metas a lo largo de este primer año de administración”.
         En su participación, el edil cacahoateco, Uriel Isaí Pérez Mérida, reconoció la labor de la presidenta del DIF Municipal, Keyla Camacho, y de las demás presidentas asistentes, pues detalló que es gracias a su desempeño, se brinda atención a los sectores más vulnerables de cada municipio a su cargo.
         “Reconozco el desempeño que como presidentas realizan todos los días, al mismo tiempo quiero externar mi respaldo, a mi esposa, y expresarle que como presidentes municipales, nosotros siempre estamos pendientes de ustedes como esposos, buscando respaldar  la labor que día a día realizan, y que es el complemento de lo que se hace en un municipio. Cumpliendo el compromiso que se hace con la sociedad, que busca fortalecer el trabajo que se desempeña en todo Chiapas gracias al apoyo del DIF estatal”, expresó el mandatario municipal.
         Cabe destacar la participación en el evento del Ing. Arnulfo Castillo, delegado Regional X Soconusco, la Lic. Irene Ernestina Sevilla González, procuradora regional de la familia y adicciones, el Lic. David Meoño Hernandez, coordinador regional del programa integración social a personas con discapacidad, entre otras personalidades.