Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de enero de 2014

AYUDAMOS A RESOLVER LAS PRINCIPALES NECESIDADES: FERNANDO CASTELLANOS

∙ Gestiona el Legislador, pavimentación e iluminación de diversas colonias de Tuxtla
         Soy un diputado cercano a la gente y no me gusta darle la espalda a los problemas, por el contrario, resolverlos en la medida de mis posibilidades, expresó Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, durante su visita en la colonia Reforma.
         En el encuentro con los habitantes de ese lugar, Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que desde hace unos meses arrancó un programa denominado "Iluminemos Tuxtla",  que se busca rehabilitar las luminarias de la ciudad para evitar que la oscuridad siga siendo el nicho de los delincuentes.
         "Nos sumamos al arduo trabajo que viene realizando el gobernador Manuel Velasco Coello en el Estado en materia de seguridad, así como los esfuerzos que realiza el presidente Samuel Toledo, por lo que nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados y con mi equipo de trabajo gestionamos apoyos para reparar las luminarias" dijo el joven legislador.
         Otra de las gestiones realizadas por Fernando Castellanos, es la de pavimentación de calles en diversas colonias de Tuxtla.
         "Hace unos días arrancó en la ciudad una serie de obras de pavimentación con concreto hidráulico, obras que fueron gestionadas por su amigo Fernando Castellanos, pero siempre lo debo reconocer que estas obras fueron posibles gracias al hombre que todos los días trabaja intensamente para que a los chiapanecos les vaya bien, al gobernador Manuel Velasco", expresó.
         Cabe señalar que estas acciones son muestra de un compromiso con la ciudadanía, ya que a través de su gestión como legislador, da resultados a quienes más lo necesitan.