Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de diciembre de 2013

POLICÍAS EVITAN COMERCIALIZACIÓN DE MARIHUANA EN SUCHIATE

            Suchiate, Chiapas.- Con docena y media de al parecer marihuana, fue sorprendida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con el Mando Único Policial de Suchiate.
            Con base en recorridos efectuados en el Ejido La Libertad, con la finalidad de inhibir la presencia de ilícitos que vulneren la seguridad de los pobladores, uniformados de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza y Municipal, sorprendieron a una persona intentando comercializar carrujos de hierba con las características de la marihuana.
            El sujeto fue abordado para descartar la presencia de algún ilícito, sin embargo intentó huir del lugar ocultándose entre la maleza y fue detenido metros adelante.
            En la revisión corporal, a Raúl Sandoval Muñoz, de 18 años de edad, le fueron localizados 16 carrujos de al parecer marihuana.
            Cabe destacar que Sandoval Muñoz obtuvo la droga en el país vecino de Guatemala, para ser comercializado en la región Soconusco.
            En consecuencia, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, encargado del delito contra la salud, quien se encargará de continuar con las investigaciones.