Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de diciembre de 2013

PARA EL 2014 VAMOS POR EL DOBLE DE CALLES NUEVAS: SAMUEL CHACÓN

            Tapachula, Chiapas., 29 de diciembre de 2013.- El presidente municipal Samuel Chacón Morales anunció que para los primeros días del mes de enero se estarán dando los banderazos, de nuevas obras, para el mejoramiento de la infraestructura en la zona urbana y  rural, contemplados dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014, además el reto de hacer mil calles más para la ciudad de Tapachula.
            Por ello dijo, el alcalde tapachulteco, que hasta el último día del mes de diciembre se viene trabajando en la supervisión de las calles que están pendientes de entregar, como son la obra de los colectores pluviales, y la vialidad de la tercera norte-sur.
            Chacón Morales adelantó, que el reto del Ayuntamiento de Tapachula para el 2014 es la de reconstruir mil calles más, las que contarán con el proyecto integral de agua, drenaje, alumbrado, y pavimentación de concreto hidráulico.
            “Un gran reto sin duda, pero en donde mucho tendrán que ver los secretarios municipales de  Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Coapatap, Copladem, Desarrollo Social Municipal, entre otras dependencias que se verán involucradas en la reconstrucción del nuevo Tapachula, porque es el sueño no solo del gobierno municipal que represento, sino de todos los tapachultecos que le tenemos un gran cariño a esta tierra”, expresó el alcalde.
            Anotó el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón, que en la pasada visita del gobernador Manuel Velasco Coello, mostró su alegría al inaugurar calles en el fraccionamiento Calpan-Laureles, Fovissste y Bonanza, además de respaldar el trabajo que se viene haciendo para cambiar el rostro de esta ciudad de la frontera sur.
            ”El gobernador Manuel Velasco nos dio su confianza y respaldo para seguir gestionado recursos que sean destinados a reconstruir más calles en la ciudad, labor que ya hemos venido haciendo y que se acrecentará en el próximo año 2014, donde nos hemos propuesto construir mil calles, todas con el proyecto integral de pavimentación, agua, drenaje y alumbrado”, agregó.
            Además de obras de gran alcance del gobierno Federal y Estatal para el 2014, como el nuevo par vial oriente-poniente, centros hospitalarios, entre otras obras que quedaron pendientes para llevarse a cabo desde los primeros días del mes de enero, entre ellos el paseo peatonal, la remodelación del parque Benito Juárez y el corredor de los portales del parque central.
            Para concluir, el presidente municipal de Tapachula, Chacón Morales, agradeció la paciencia y buena voluntad de los vecinos, de los ciudadanos y de todos los que se vieron afectados cuando se reconstruyen las 500 calles en la ciudad de Tapachula, y que al final los mismos tapachultecos valoraron, porque valió la pena todas las privaciones y molestias.