Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de diciembre de 2013

ALCALDE SAMUEL CHACÓN INSPECCIONA OBRA EN CALPAN-LAURELES

◊ Durante el recorrido de trabajo, los ciudadanos expresaron su agradecimiento al gobernador Velasco y el edil Chacón Morales.            Tapachula, Chiapas., 26 de diciembre de 2013.- Como parte de su compromiso con los ciudadanos tapachultecos, el presidente municipal Samuel Chacón Morales supervisó los trabajos que se efectuaron en la avenida principal del fraccionamiento Calpan-Laureles, obra vial que une a colonias del poniente con las de la parte oriente.
           Durante el recorrido, el alcalde de Tapachula dijo que está consciente de que cada obra trae una molestia, sin embargo, agradeció la voluntad y paciencia de los tapachultecos, durante el tiempo de la construcción de una calles, por ello, el edil ha exigido a los funcionarios del Gobierno municipal que le pidan los contratistas a que trabajen en dos turnos, a efecto de poder avanzar y concluir en el menor  tiempo la pavimentación, además de la  introducción de agua y drenaje.
            “La ciudadanía ya está entendiendo, para que Tapachula sea la Perla del Soconusco, y un municipio en desarrollo, tenemos  que poner muchos de nuestra parte para alcanzar esos objetivos, y en ese tema se trabaja con los tres órdenes de gobierno”, indicó.
            El presidente Samuel Chacón, reconoció las molestias causadas por la pavimentación hidráulica, al tiempo de  agradecer a cada uno de los ciudadanos que lo saludaba durante la inspección de la obra que efectuó en la calle principal del fraccionamiento Calpan- Laureles.
            “Vamos a seguir en la gestión de más calles para la ciudad, y poder duplicarlas de 500 a mil calles en el año 2014, luego de conocer  el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello a los tapachultecos, pues ya se vio que el gobierno del estado le viene apostando a Tapachula, para darle un nuevo rostro a la Perla del Soconusco”, puntualizó el alcalde.
            Por su parte, la coordinadora de Calpan-Laureles, Dora María Sánchez Gamboa, dijo que todos los habitantes de ese fraccionamiento están muy agradecidos con el trabajo que hizo el gobierno estatal y el municipal.
            “Se ve la responsabilidad del presidente Samuel Chacón para venir a supervisar  nuestras calles, que ahora se han modernizado, pasaron muchos año y ninguna administración municipal nos habían prestado atención a nuestra petición, para reconstruir  esta calles  que es de gran importancia y que estuvo llena de baches”.
            Sánchez Gamboa comentó, que tanto el  gobernador Manuel Velasco y el alcalde Samuel Chacón están dejando huellas y ellos como todos los ciudadanos tapachultecos siempre se lo van a reconocer, sobre todo por las obras que realizan para modernizar a la ciudad de Tapachula, “lo hemos visto con nuestros propios ojos, son dos personas que aman a Tapachula”, concluyó la coordinadora de Calpan–Laureles.