Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2013

SE REÚNE RUTILIO ESCANDÓN CON DELEGADO DE LA PRODECON

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de noviembre de 2013.- Después de haber iniciado funciones la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en la capital chiapaneca, su delegado Pedro Rodríguez Chandoquí se reunió con el presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, para fortalecer la relación entre ambas instituciones e impulsar una cultura de respeto a los contribuyentes.
            Rutilio Escandón señaló la importancia de que exista esta procuraduría en la entidad, ya que resolverá las dudas y consultas que tienen las personas dentro de algún procedimiento o solicitud, y se fomentará una nueva cultura contributiva.
            Reiteró su disposición para contribuir a proteger los derechos de los pagadores de impuestos y establecer un contacto para difundir entre el personal del tribunal los beneficios de esta delegación que  busca representar y defender con profesionalismo a las personas.
            El delegado de la Prodecon agradeció al magistrado presidente su colaboración y disposición para trabajar en la vinculación a través de diferentes actividades de difusión, y de esta manera, lograr el respeto a los derechos de las personas físicas y morales.
            Rodríguez Chandoquí dijo que la finalidad de otorgar información del organismo público es parte de las acciones que promoverá para atender a todo el estado y dar a conocer esta nueva procuraduría.