Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

DIF TAPACHULA CLAUSURA TALLERES BENEFICIANDO A POBLACIÓN VULNERABLE

◊ Ofrecieron talleres de panadería, belleza, dibujo, elaboración de piñatas y computación.
            Tapachula, Chiapas, 28 de noviembre de 2013.- Con el objetivo de autoemplear a la población más vulnerables el Sistema DIF Tapachula que preside Alejandra Rodríguez Victorio clausuró los talleres de panadería, belleza, dibujo, elaboración de piñatas y computación, cursos que se impartieron en las instalaciones del DIF con una duración de 60 horas.
            “A través de la Coordinación de Familias Vulnerables logramos capacitar a niños, mujeres y jóvenes con los diversos talleres que ofrecemos dirigidos a la población vulnerable” expresó Rodríguez Victorio.

            Más de 60 personas fueron beneficiadas con la realización de estos talleres a los cuales cualquier persona se puede inscribir y aprender computación, dibujo, belleza, elaboración de piñatas y panadería.
            “Estoy muy contenta porque con este curso de computación aprendí muchas cosas y me va a ayudar para realizar mis tareas y trabajos, gracias al DIF que nos apoya y podemos aprender cosas nuevas” puntualizó Alejandra Ruíz López.
            Cabe mencionar que cualquier persona interesada en inscribirse a los talleres que imparte el DIF tendrá que acercarse a la coordinación de familias vulnerables ubicada en la 19 poniente y 6ta. Avenida norte.