Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de noviembre de 2013

DESTACA PODER JUDICIAL DEL ESTADO VOCACIÓN DEL GENERAL ANTÚNEZ

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de noviembre de 2013.- El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas recibió como invitado especial en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, al General de División de Diplomado de Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, quien fungió como titular de la  Comandancia de la VII Región Militar en la entidad.
            El presidente del Poder Judicial del Estado definió al General Antúnez como un funcionario valioso, entregado y apasionado por trabajar y mantener el orden y la seguridad de los chiapanecos, y de todos los lugares a donde lo encomiendan.
            Reconoció la colaboración de las fuerzas militares para garantizar la tranquilidad en donde se requería y la vocación de Antúnez Pérez para consolidar aún más el profesionalismo del Ejército Mexicano en Chiapas.
            Escandón Cadenas deseó éxitos al General Cuauhtémoc Antúnez, quien ahora asumirá el mando de la XI Región Militar de Coahuila, y le agradeció el gesto noble de haberlo considerado para condecorarlo por sus 45 años de servicio, así como en la entrega de ascensos a miembros de las Fuerzas Armadas.
            El General de División de Diplomado de Estado Mayor manifestó que durante su estancia en el estado, siempre existió la disponibilidad y cooperación institucional del Tribunal Superior de Justicia, demostrando que las instituciones de gobierno pueden unir esfuerzos con el Ejército Mexicano y coadyuvar en materia de seguridad.
            Reiteró su compromiso con el presidente Escandón Cadenas de seguir sirviendo a la nación y aseguró que los chiapanecos pueden vivir tranquilamente, ya que existe un gobierno comprometido con el desarrollo y la paz, y el Poder Judicial del Estado, dijo, es claro ejemplo de ello.