Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

COMUNIDADES RURALES DE CACAHOATÁN CUENTAN CON CAMINOS DIGNOS: PÉREZ MÉRIDA.

         Cacahoatán, Chiapas.- Con el aval de los habitantes del Ejido Santa Lucia, el Alcalde de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida inauguro 175.90 metros lineales de pavimentación de camino a base de concreto hidráulico.
            “Esto no se paga sin el cariño, la sonrisa y el apretón de mano de ustedes al inaugurarse una obra como esta y ya lo decían nosotros venimos a darle el primer paso y no olvidarnos de ustedes y poder seguir ayudando en lo que nos queda.
           Acompañado del ex presidente municipal Alberto Garcés Espinosa, el mandatario local mencionó que en este camino se invierten 614 mil 047.98 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
            “Vamos a seguir pidiéndole a los contratista para que nos sigan ayudando para que muy pronto se vea culminada esta carretera y si por alguna razón no se pudiera dar eso, hoy iniciamos el primer paso al inaugurar la carretera”, enfatizó.
            Pérez Mérida afirmó que en esta obra caminera se benefician 128 personas y con el cierre del año, no es fácil encontrar a constructores que den financiamiento en las obras, pero con la palabra empeñada en campaña se logra cumplir con acciones en infraestructura.
            “Todos se sienten contentos al ver este sueño realidad, no fue en vano el haber votado por nosotros y estamos en la dinámica de seguir ayudando y que recuperen la confianza en su autoridad municipal y a quienes no creían y no apoyaron el proyecto hoy quiero decirles que gobernamos para todos para un Cacahoatan mejor”, reiteró.
            Finalmente autoridades ejidales y municipales cortaron el listón para dar por inaugurado la pavimentación de calles de concreto hidráulico que por años solicitaba esta comunidad serrana después de varios años de lucha.