Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de junio de 2013

LXV LEGISLATURA CLAUSURA SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

· La Mesa Directiva -en acto protocolario- instala Comisión Permanente que entrará en funciones del 1º. de Julio al 30 de Septiembre de 2013.

            La presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado encabezada por el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, clausuró el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.
            Asimismo, en acto protocolario realizado en la Sala de Usos Múltiples del Recinto Legislativo los diputados procedieron a instalar la Comisión Permanente  que entrará en funciones del 1º. de Julio al 30 de Septiembre de 2013, sesionando los miércoles a las 12hrs, quien  dará cuenta de los asuntos pendientes y hará validos los acuerdos que de ella emanen en el presente receso.
            En la lectura del protocolo realizado por la Mesa Directiva,  se determina que conforme al artículo 26 de la Constitución Política del Estado y el numeral segundo de la Ley Orgánica del Congreso del Estado  el pleno de la LVX Legislatura procedió a dar por Clausurado el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.  
            Y posterior a la clausura del Periodo Ordinario, con fundamento en el artículo 32 de la Constitución Política del Estado de Chiapas y 27 segundo párrafo de la Ley Orgánica Del Congreso del Estado, los legisladores instalaron la Comisión Permanente encabezada por el presidente el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y mayor.
            En el acto protocolario, los legisladores instalados en la Sala de Usos Múltiples de este Poder Legislativo y con fundamento en el artículo 18 de la ley orgánica, la mesa directiva se constituyó en  Comisión Permanente.

            Dicha comisión queda integrada por los diputados Fernando Castellanos Cal y Mayor, Roberto Aquiles Aguilar, Gloria trinidad Luna Ruiz, Ana del Carmen Valdiviezo Hidalgo, Flor Ángel Jiménez Jiménez, Rhosbita Lopez Aquino y Roxana Gordillo Burguete.