Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de junio de 2013

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

◘ Atletas tapachultecos logran medallas en los paralímpicos y reciben reconocimiento del mandatario estatal

            Tapachula, Chiapas, 29 de junio de 2013.- Luego de la exitosa participación de los atletas paraolímpicos tapachultecos, apoyados por el Ayuntamiento de Tapachula que preside Samuel Alexis Chacón Morales, en la Olimpiada Nacional 2013 que se efectuó recientemente en la ciudad de Guadalajara, fueron recibidos por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello quien los felicitó y otorgó un reconocimiento.
            Los atletas tapachultecos Jorge Alberto Gómez González y Elmer Hernández Barrios junto con su entrenador José Octavio Armenta Chanona, agradecieron al edil tapachulteco todo su apoyo para hacer posible su participación en las competiciones.
            Posteriormente fueron recibidos en la capital de este estado, en las instalaciones del DIF estatal por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien personalmente los felicitó por su alto desempeño deportivo en las Olimpiadas Nacionales en Guadalajara, Jalisco.
            El mandatario estatal en ese tenor les hizo entrega de un reconocimiento al tiempo de congratularse y externar la alegría que le causaba estos deportistas paraolímpicos que pusieron en alto a Tapachula y Chiapas, reconociendo el talento deportivo y potencial con que cuentan los jóvenes chiapanecos, sobre todo los jóvenes que han sido reconocidos y que pertenecen al Deporte Adaptado.

            Así mismo el gobernador entrego a la Asociación Chiapaneca de Deportes Sobre Silla de Ruedas A.C. que preside Alfredo Martínez Espinosa,  material deportivo: 8 sillas de ruedas para basquetball y una silla de ruedas para atletismo pista, todo esto con la finalidad de seguir impulsando el Deporte Adaptado  en el estado.