Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de diciembre de 2012

DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES CLAUSURA CANTINAS CLANDESTINAS


◘ Bares y cantinas operan de manera ilegal y violan el Bando Municipal
            Tapachula, Chiapas, 23 de diciembre de 2012.- Ante la queja y denuncia de vecinos, el Departamentos de Alcoholes y Espectáculos efectúa la clausura de bares y cantinas que no cuentan con su documentación respectiva y además violan las disposiciones emitidas por el Bando municipal.
            El jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos del municipio de Tapachula, Oscar Arellano Melchor, dio a conocer que se cumple con la función de llevar a cabo la revisión de locales dentro del centro y áreas suburbanas donde se han detectado cantinas clandestinas.
            “Gracias a la denuncia de los vecinos del lugar hemos podio ubicar a decenas de cantinas, conocidas como pocitos y otros negocios que de manera clandestina operan en la venta de bebidas embriagantes, por eso estamos cumpliendo con sellar tanto las hieleras y puertas”, anotó.
            El funcionario municipal informó, que en días pasados se han realizado la clausura de diversos negocios que no pudieron acreditar debidamente su giro de cantina, como ocurrió con el billar Acuario que se localiza en la 5ª poniente entre decima y doce norte, donde se vendía cerveza sin control alguno.
            “Lo  mismo ocurrió con el centro botanero conocido como “Capricornio 3”, la que no pudo presentar su permiso correspondiente, además de violar el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno y todo lo dispuesto en la Ley de Hacienda municipal”, agregó Arellano.
            Para finalizar, el funcionario municipal reveló que este tipo de operativos van a continuar no solo en la zona urbana y suburbana, la revisión comprende lugares como el poblado de Puerto Madero y comunidades rurales de la zona alta y baja de la geografía municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario