Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de noviembre de 2012

TRÁNSITO DEL ESTADO EXHORTA A LA POBLACIÓN A EVITAR ACCIDENTES, PORTAR DOCUMENTACIÓN Y ELIMINAR VIDRIOS POLARIZADOS.

· Tránsito inmerso en el Megaoperativo Diciembre Seguro: Virginia Domínguez Cancino.

· El alcoholímetro y los operativos de revisión son por la seguridad de la gente.
                René R. Coca.
            Tapachula, Chis; NOV. 29 (interMEDIOS).- A unas horas de iniciarse oficialmente el Megaoperativo Diciembre Seguro en este municipio, la Delegada de Tránsito del Estado Virginia Domínguez Cancino informó que se tomarán medidas para evitar que la población caiga en excesos y confianzas que le puedan traer como consecuencia accidentes, multas e inseguridad donde la participación de la gente será fundamental.
            La funcionaria estatal indicó que Tránsito del Estado participará con las dependencias oficiales en la aplicación del alcoholímetro, la colocación de operativos de revisión segura, patrullaje en las arterias de mayor concentración vehicular, así como estar atentos a las llamadas que se realizan al 066.
            Domínguez Cancino expresó que las fiestas decembrinas son para disfrutarse en familia y con los amigos, sin embargo eso no implica que deban excederse en la ingesta de alcohol, aspecto que trae por consecuencia que al conducir se ocasionen accidentes, se afecte a los ocupantes del vehículo y que se dañen a terceros, todo con el riesgo de perder la vida.
            La delegada de Tránsito advirtió que los agentes a su cargo realizarán revisión de documentación oficial como es la licencia de conducir, la tarjeta de circulación, que se porten las dos placas del vehículo y que en el caso de no portarlos se sancionará conforme el reglamento lo indica.
            Finalmente, exhortó a que los vehículos que están con vidrios polarizados se les quite por la propia seguridad de los ocupantes, ya que muchas veces no permite que se vea al interior del mismo cuando existe alguna circunstancia delincuencial.
            Para cualquier reporte ciudadano, el 113 a través de un teléfono convencional o celular la llamada es gratuita y permite atender las denuncias de la población. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario