Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de noviembre de 2012

LANZAN EDICIÓN ESPECIAL DEL RON CHIAPANECO RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR FESTEJOS DE IZAPA.


·         La edición consta de 5 mil 215 botellas con un costo de mil 699 cada una.
·         El Ron fue distinguido en International Rum Conference Madrid 2012, donde ganó la medalla de plata.
            Laura Ruiz Espinosa.
          Tapachula, Chis; NOV. 28 (interMEDIOS).- La empresa chiapaneca Alcoholes y Aguardientes de Chiapas, S.A. de C.V. participó en el International Rum Conference Madrid, mismo donde obtuvo la Medalla de Plata con el Ron Izapa Negro, donde compitió con más de 144 marcas reconocidas a nivel mundial, por ello presentaron en rueda de prensa una edición especial para los festejos de Izapa 2012.
            En este contexto el Director de esta empresa, Eduardo Pineda Arenas comentó que desde el año 1951 ha trabajado en este sector, por ello son expertos en fabricar los mejores rones de todo el mundo, en este sentido comunicó que por tratarse de un evento único en todo el mundo, se lanzaran 5 mil 215 botellas como edición especial en la culminación del calendario maya con un costo aproximado de mil 699 cada una, misma que consta de 800 mililitros, además de un sabor y olor exquisito.
            Por consiguiente afirmó que el ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos especialmente en Europa; según la IWSR Magazine, en su artículo “Rum in Europe”; en este sentido recordó que ya son 61 años desde que se inició esta empresa, por lo que la constancia, el buen gusto y la perseverancia han sido factores importantes para poderse colocar en el mercado internacional.
            Pineda Arenas señaló que para esta edición especial sobre el festejo del 21 de diciembre, será el Ron Izapa, quien nos represente al Soconusco, mismo que es producido en las fértiles tierras chiapanecas en la franja geográfica idónea para producir un ron de calidad, mismo que tiene la calidad exacta de un buen ron, pues sus características especiales de un lugar tropical, excelentes tierras, sol, lluvias durante todo el año, vientos suaves y constantes favorece una alta producción de sacarosa en los tallos de la caña.
            En el evento dieron a conocer que actualmente el Ron Izapa Negro, Ron Izapa Solera, Ron Izapa Blanco y El Ron Izapa Coco, cuentan con el sello distintivo “México Chiapas Original”, ya que por su calidad fueron merecedores de esta certificación por parte del Consejo Regulador de la Marca Chiapas, mismo que podrán disfrutar a partir del 21 de diciembre donde ubicaran puntos de ventas para todos aquellos que se quieran deleitar con un Ron hecho en Chiapas pero reconocido a nivel mundial. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario