Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de noviembre de 2012

AUTORIDADES GARANTIZAN SEGURIDAD CON MEGAOPERATIVO DECEMBRINO EN TAPACHULA.


·         Del 3 de diciembre del 2012 al 7 de enero del 2013 instituciones se coordinarán para tener saldo blanco.
·         La participación ciudadana esencial para hacerle frente a la delincuencia y los accidentes.
            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; NOV. 28 (interMEDIOS).- Con el objetivo de contrarrestar los posibles asaltos, robos y actos delictivos en general; así como evitar accidentes automovilísticos y siniestros durante el periodo del 3 de diciembre del presente año al 7 de enero del 2013, diversas autoridades municipales, estatales y federales participarán en el Megaoperativo Diciembre Seguro, donde la participación ciudadana es esencial para tener saldo blanco al final del mismo.
            En rueda de prensa, autoridades del nivel estatal y municipal que participan al interior del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep) coincidieron en que todas las corporaciones dispondrán de personal, unidades móviles y de estrategias para brindar vigilancia policiaca en los lugares de mayor concentración como centros comerciales, lugares de afluencia turística, bancos, el primer cuadro de la ciudad y entradas y salidas de Tapachula, sin descuidar el resto de colonias y comunidades rurales.
            El Secretario Ejecutivo del Comsep Cristian Pinto Hernández informó que hay mucha disponibilidad de las dependencias para realizar cada uno su tarea y responsabilidad a fin de contribuir a la seguridad e integridad física de los tapachultecos y visitantes que lleguen a la Perla del Soconusco.
            Los presentes coincidieron en que se deben extremar medidas en este mes donde se dejan casas solas, que hay circulante de dinero y bienes, aspecto que incrementa el instinto delincuencial de los amantes de lo ajeno; por lo que será fundamental hacer caso de las recomendaciones.
            De igual forma, exhortaron a que no se ingiera bebidas alcohólicas en exceso, que no se combine el alcohol con el volante, que los conductores revisen el vehículo al salir de viaje y se respeten las señales; que se porte la licencia de conducir, tarjeta de circulación, ambas placas y vidrios sin polarizar, así como hacer caso en los puntos de revisión. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario