Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de septiembre de 2012


CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA, SIENTA LAS BASES DE MEJORES SERVICIOS EN EL GOBIERNO
            Con el propósito de mejorar los servicios y trámites  que se prestan a la población tapachulteca, este fin de semana se realizó la primera reunión ordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria y Desarrollo Económico del Municipio Tapachula, con la participación de la iniciativa privada y las diferentes áreas del Ayuntamiento involucradas.
            En representación del alcalde Heriberto Mendoza López, el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Ernesto Navarro Damiano, destacó que la instalación de este consejo sienta las bases para la simplificación de trámites, transparencia, la mejora de los servicios, entre otros aspectos que benefician a la población.
            Precisó que el Gobierno Municipal ha procurado agilizar los diversos procedimientos administrativos al interior, con el propósito de responder con eficacia a las solicitudes de los habitantes.
            “Tenemos un Módulo de Apertura Rápida de Empresas muy eficaz, que ha sido objeto de reconocimiento a nivel nacional. Creo que el Consejo de Mejora Regulatoria y Desarrollo Económico es piedra angular para el mejor funcionamiento de los diferentes procedimientos, en esta administración se han puesto los cimientos para tal efecto”, subrayó.
            Finalmente dijo que esto es solo la primera etapa de la Mejora Regulatoria, por ello es importante que la administración entrante continúe con estos esquemas que en mucho ayudan al sector empresarial.
            Por otra parte los representantes de sectores productivos y cámaras empresariales, elogiaron la actitud responsable del Gobierno Municipal, al promover acciones que contribuyen al desarrollo económico de la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario