Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de agosto de 2012


SAN NICOLÁS LAGARTERO Y LA CEBADILLA YA TIENEN CAMINOS CON PAVIMENTACIÓN, AYUNTAMIENTO INAUGURA OBRA
· Este gobierno hace historia fueron cerca de 10 km de pavimentación en zona baja; Murillo 5 km, Lagartero 1.5 y Cebadilla 2.5
· Lo que fue un sueño ahora es una realidad, señalan pobladores
Tapachula, Chiapas.-El Ayuntamiento municipal que preside Heriberto Mendoza López, inauguró un sistema de cuatro kilómetros de caminos rurales en la zona baja, invirtiendo más de nueve millones de pesos y el cual garantiza la conectividad de diversas comunidades entre sí y con el centro de la ciudad.
El alcalde tapachulteco precisó que en la comunidad de La Cebadilla, se pavimentaron 2.5kilómetros de caminos con más de 5 millones 800 mil pesos; mientras que en el cantón San Nicolás Lagartero, se asfaltaron 1.5 kilómetros y donde se invirtieron recursos por más de 3 millones 400 mil pesos.
Durante el acto protocolario, el alcalde Mendoza López, sostuvo que la visión de este gobierno municipal está enfocada en planificar un crecimiento ordenado de la ciudad y sus comunidades con infraestructura de calidad. Asimismo, confió en que estas obras camineras servirán a miles de familias para transportarse con seguridad y más rápido a sus centros de trabajo y escuelas.
De igual forma, expresó que las inversiones en caminos de zonas rurales de Tapachula potencializan la vocación agrícola y ganadera de esta región, ya que los campesinos pueden trasladar sus productos fácilmente.
 “La zona baja requería que su gobierno municipal los volteara a ver, que los escuchara; hoy les podemos decir con orgullo que nosotros sí les cumplimos y con hechos estamos demostrando las ganas de trabajar en unidad por ustedes, y agradeciendo la confianza que nos dieron”, enfatizó.
En otro orden de ideas, el alcalde Heriberto Mendoza agradeció la presencia del ex alcalde Emmanuel Nivón González, que recibió la invitación de los pobladores y quien fue pieza clave en las gestiones al inicio de la administración, para que Tapachula lograra más recursos que se reflejan en calles, pisos para viviendas, parques, entre otras obras.
 “Emmanuel Nivón fue un gran gestor y principal impulsor del desarrollo de Tapachula; a él debemos estas y muchas obras que pronto estaremos inaugurando y reafirmando nuestro compromiso las familias tapachultecas”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario