Translate

Vistas a la página totales

martes, 28 de agosto de 2012


INAUGURAN “CALLES PARA SIEMPRE” Y COLECTOR PLUVIAL EN AVENIDA CENTRAL NORTE; AYUNTAMIENTO INVIERTE 10 MILLONES 900 MIL PESOS EN LA RECONSTRUCCIÓN TOTAL
* “Este Ayuntamiento dejará huella en materia de obra pública”, afirman vecinos
Tapachula, Chiapas.-Como parte del desarrollo sustentable que el Ayuntamiento municipal ofrece a la ciudad, el alcalde Heriberto Mendoza López inauguró la construcción de 839 metros lineales del colector pluvial y la pavimentación con concreto hidráulico de 6 mil metros cuadrados de la avenida central norte prolongación desde la 41ª calle poniente hasta el colegio Izapa.
En respuesta a una añeja demanda de colonias, fraccionamientos e instituciones educativas que se encuentran en este sector, el Presidente municipal anunció la inversión superior a 10 millones 900 mil pesos. Con esta infraestructura, se previenen inundaciones derivadas de grandes corrientes de agua que fluyen en la zona norte, además de ofrecer vialidades dignas a quienes transitan por esta avenida.
Vecinos del lugar calificaron como histórica la decisión del gobierno tapachulteco por atender el problema con una obra hidráulica como el colector pluvial que evitará afectaciones en cientos de hogares y quienes ya podrán vivir tranquilos durante la temporada de lluvias. Así también, maestros y alumnos del Colegio Izapa, reconocieron los beneficios de “Calles para Siempre” el cual marcará un precedente en materia de obra pública en el municipio.
Heriberto Mendoza López, acompañado por el ex alcalde Emmanuel Nivón, Regidores y Secretarios, aseguró que el trabajo realizado en esta administración dejará huella entre los tapachultecos al conseguir el mayor número de recursos estatales y municipales que contribuyeron a construir más de 300 calles; 12 mil acciones de Piso Firme; parques modernos, aulas, casas de salud, entre otras.
“Hoy que me toca continuar como alcalde en este Ayuntamiento, invitamos a Emmanuel Nivón porque queremos agradecerle todo el esfuerzo que hizo a lo largo de su mandato. Estamos entregando las obras que nos comprometimos a construir y aquí están los resultados”, añadió.
De igual forma, Mendoza López significó el invaluable apoyo de los Regidores del Cabildo, quienes fueron aliados del pueblo tapachulteco y aprobaron recursos extraordinarios para constituir un nuevo rumbo para nuestro municipio que se perfila hacia la ruta del desarrollo y la modernidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario