Translate

Vistas a la página totales

sábado, 25 de agosto de 2012


Estoy muy agradecida con Juan Sabines por todo lo que hizo por mí y mi familia: ciudadana
ATENCIÓN PUNTUAL DE JSG EN AUDIENCIA PÚBLICA
Como cada viernes de Audiencia Pública,  jóvenes, adultos y ancianos provenientes de varios municipios de la entidad y que participaron en la tómbola social, fueron atendidos personalmente por el gobernador Juan Sabines Guerrero.
En la Audiencia Pública 18, el gobernador atendió casos de madres solteras, de mujeres y hombres de bajos recursos, de estudiantes en busca de apoyos, entre otros.
Pascuala Ruiz, de Bochil luego de ser atendida por el mandatario estatal, destacó  “gracias Juan Sabines por este apoyo, soy madre soltera y me servirá mucho”.
Arbey Pérez de  Amatán indicó “gracias por escuchar mi petición Juan Sabines, con su apoyo soluciono muchos problemas”.
Por su parte y luego de ser atendida directamente por el mandatario estatal, Josefina Gómez Pérez proveniente del Aguaje dijo, “gracias señor gobernador por todo lo que hizo por mí, que Dios lo bendiga, otro gobernador como usted quizás no habrá gracias”.
Asimismo, María Vicente Pérez del municipio de Carranza se unió al agradecimiento realizado al gobernador Sabines,  “estoy muy agradecida con Juan Sabines por todo lo que hizo por mí y mi familia”.
También Leydi, Roblero, mujer indígena dijo “gracias por su apoyo a los indígenas Juan Sabines, Dios lo bendiga a usted y a su familia”.
Cabe destacar,  que dentro de los principales proyectos se encuentran los de talleres textiles, de mecánica, de corte y confección, panaderías, talabarterías, tapicerías, plomerías, cocinas económicas, herrerías, salones de belleza.
Uno de los casos que más conmovió al gobernador fue el de Paula Hernández originaria de Chahuites Oaxaca, quien con 4 meses de embarazo decidió venir a la capital chiapaneca a trabajar, pero la dueña de la casa donde laboraba intentó quedarse con el bebé al ingresarla como migrante hondureña al hospital Rafael Pascasio Gamboa donde dio a luz.
“Señor gobernador, yo no quiero nada material, yo lo único que pido es que me entreguen a mi niño, ayúdeme“, agregó.
Al conocer el planteamiento de esta mujer cuyo hijo tiene tres años de edad, Sabines Guerrero instruyó a la Procuradora General de Justicia del Estado, Susana Palacios García, al Consejero Jurídico, Carlos Castellanos Mijares y a la directora del Abogado del Pueblo, Marlene Trujillo Ruiz a realizar las diligencias necesarias a fin de que Paula recupere al infante.
En Palacio de Gobierno, el gobernador Juan Sabines Guerrero estuvo acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Isabel Aguilera de Sabines y de funcionarios de su gabinete y de nueva cuenta atendió a cientos de chiapanecos que encontraron una respuesta a sus demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario