Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de abril de 2012


ESTRUCTURAS DEL PAN EN CHIAPAS FORTALECEN AÚN MÁS A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA: EMMANUEL NIVÓN
*JVM con paso firme hacia la victoria señalan panistas
Tapachula, Chiapas.-Estructuras del Partido Acción Nacional de los distritos VII, XI y XII se reunieron en esta ciudad para fortalecer aún más la unidad partidista en torno a la campaña de Josefina Vázquez Mota, quien avanza con paso firme hacia la victoria el primero de julio.
Emmanuel Nivón González, coordinador Político estatal de JVM, encabezó este acto y reiteró el agradecimiento de la candidata presidencial hacia los panistas de diversos Distritos electorales de Chiapas, quienes han realizado una intensa labor de convencimiento y promoviendo el voto ciudadano.
“Ustedes son la verdadera fuerza de Acción Nacional, las campañas electorales se ganan trabajando palmo a palmo con las estructuras partidistas y los distintos sectores; los exhorto a redoblar esfuerzos para hacer historia: llevar a la primera mujer hacia la Presidencia de la República”, enfatizó Nivón, enmarcado por un ensordecedor aplauso de los asistentes.
Acompañado por el presidente del PAN en Chiapas, Carlo Palomeque Archila y el Diputado federal, Carlos Martínez; Nivón González también solicitó el respaldo de los panistas y ciudadanos para los candidatos a Diputados por el Distrito XII, Rosalinda Orozco Villatoro; Distrito XI, José Tanús Piñasoria, y por el Distrito VII, Miguel Ángel Gordillo, quienes representan las verdaderas causas de los chiapanecos y tienen una amplia experiencia en el servicio público.
Asimismo, destacó que Acción Nacional lleva las mejores fórmulas a Senadores con el candidato Ovidio Cortazar y Carlos Raymundo Toledo, miembros del PAN que han demostrado lealtad y compromiso.
Emmanuel Nivón subrayó que en encuentros con panistas de diversos municipios de Chiapas, ha palpado el entusiasmo de los militantes respecto a la campaña de Josefina Vázquez Mota, significando las excelentes propuestas de la abanderada blanquiazul y el cariño que profesa por México. (Itzel Ochoa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario