Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de febrero de 2012


“Conejobus” no incrementará sus tarifas: Orduña
El director general del Sistema de Transporte Urbano de Tuxtla (SITUTSA), Ezequiel Orduña Morga, aseguró que las tarifas del ‘Conejobus’ no sufrirán incremento alguno, ya que es un sistema sólido en sus finanzas, que mantiene un servicio moderno, eficiente, ecológico y seguro.
Indicó que el Gobierno del Estado apoya a la empresa, pero exclusivamente con subsidios en materia de combustibles, por lo que no es necesaria una inyección monetaria para mantenerse en operaciones; asimismo, subrayó que el recurso generado por los pasajes es suficiente para cubrir las necesidades de las unidades.
Destacó que ser el sistema de transporte urbano más económico del país, es resultado de una planeación operativa en la que se equilibran los precios bajos con la manutención óptima de las unidades, todo en aras de ofrecer un servicio de primera calidad a los chiapanecos.
Orduña Morga agregó que con trabajo permanente en conjunto con la Secretaría de Transportes, SITUTSA  mantiene en excelentes condiciones cada unidad del “Conejobus”, tanto en maquinaria como en servicio por parte de los operadores, y contribuye a la conservación del medio ambiente a través del uso de biocombustibles. “No necesitamos subir tarifas para  dar un buen servicio, ni para garantizar la seguridad de los pasajeros. Nuestra misión es ofrecerles un transporte que sea económico y seguro, y por supuesto que lo estamos logrando”.
Finalmente, el director de SITUTSA recordó a los usuarios que el precio del pasaje para el público en general se sostiene en 5 pesos en efectivo, y 4.50 con la tarjeta de prepago “Conejobus”. Para los usuarios con tarjeta, en el caso de adultos mayores, y personas con capacidades diferentes, el precio se mantendrá en 2 pesos con 50 centavos y para los estudiantes 4 pesos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario