·El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos
entregó nombramientos y exhortó a trabajar en unidad por Tapachula.
·Nuevas autoridades refrendan compromiso de
trabajar con unidad, confianza y transparencia con el gobierno municipal.
Tapachula,
Chiapas noviembre 2019.- Con un llamado a trabajar de manera eficiente, eficaz
y responsablemente con el Gobierno Municipal, el Presidente Municipal, Dr.
Óscar Gurría Penagos, entregó los nombramientos a los Delegados, Agentes y
Subagentes Municipales de la administración 2018-2021, que resultaron electos
en el pasado proceso del 14 de julio de este año, avalado por el Instituto
Nacional Electoral (INE).
Acompañado
por el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, del Director
de Gobierno Municipal, Marco Alfonso Viaña Arenas y Yasser Charlot Sumuano,
Coordinador de delegados, agentes y subagentes municipales, el Jefe del
Ejecutivo Municipal, mencionó que como nuevas autoridades municipales
deben asumir un compromiso con responsabilidad de acuerdo a los principios de
la Cuarta Transformación que pondera la igualdad entre los ciudadanos.
“Sin las
autoridades no se puede avanzar en una sociedad, ustedes son producto de una
elección transparente e histórica, cuya finalidad fue la de resolver los
problemas de las comunidades para beneficio de sus habitantes”, mencionó Gurría
Penagos.
Al refrendar
el apoyo del Gobierno Municipal para las nuevas autoridades administrativas, el
alcalde tapachulteco, mencionó que todo proceso de cambio lleva tiempo y
esfuerzo.
Finalmente el
munícipe tomó la protesta de ley a los nuevos delegados, agentes y subagentes
de las comunidades de la zona rural alta, quienes se comprometieron a trabajar
en unidad con las autoridades municipales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario