·La APET agradeció al Presidente Municipal, la
puesta en marcha de los camiones recolectores de basura.
Tapachula,
Chiapas, agosto 2019.- En representación del Presidente Municipal, Dr. Óscar
Gurría Penagos, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino
Acotto, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Pastores
Evangélicos de Tapachula (APET) A.C. quienes manifestaron su apoyo y respaldo a
las acciones emprendidas para lograr el embellecimiento y desarrollo del municipio.
El Presidente
de la APET, Pastor Gamaliel Fierro Martínez, dio la bienvenida a nombre de la
comunidad reunida en la Iglesia Bíblica Bautista Eben-ezer de Tapachula A. R. y
externó el apoyo al gobierno municipal pero recordó que como ciudadanos también
se tiene el compromiso de apoyar al gobierno local “Los tapachultecos queremos
un Tapachula hermoso, pero necesitamos del apoyo de todo el pueblo también para
que nuestra primera autoridad pueda salir adelante”
“Lo
felicitamos por la adquisición de esos camiones de basura, hay mucha crítica en
contra de esos camiones pero sabemos que la autoridad ha hecho lo mejor para
que nuestra ciudad sea una ciudad limpia y que por muchos años no había tenido
esa recolección de basura como se realiza actualmente, porque una ciudad limpia
es una ciudad sana”, agregó Fierro Martínez.
Con la
presencia del Director de Asuntos Religiosos del ayuntamiento, Josué Nájera,
pastores e invitados especiales, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis
Miguel del Pino Acotto, agradeció a nombre del alcalde de Tapachula, el apoyo
que la APET ha manifestado al gobierno municipal, respaldando los avances que
en infraestructura, seguridad, educación y desarrollo urbano se tiene a nueve
meses de gobierno.
“Vamos a
seguir trabajando todos los días por Tapachula para generar áreas de
oportunidad y desarrollo para todos, porque este gobierno es incluyente,
respetuoso y mantiene su compromiso de hacer las cosas bien para beneficio de
todos los ciudadanos”, dijo el responsable del gobierno general municipal.
Resaltó que
por más de cuatro décadas Tapachula padece de serios problemas que poco a poco
se están resolviendo, por lo que apeló a la paciencia, cordura y apoyo de la
ciudadanía para avanzar bajo las premisas de la 4ta. Transformación.
Finalmente,
los integrantes de la APET se comprometieron a emprender actividades de
embellecimiento de diversos espacios a fin de mantener una ciudad ordenada,
limpia y segura trabajando mano a mano con el gobierno municipal al que
calificaron como gobierno amigo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario