Translate

Vistas a la página totales

lunes, 20 de julio de 2015

FAVORECE VOTACIÓN A JESÚS CASTILLO MILLA ES VIRTUAL DIPUTADO POR EL XXIV DISTRITO

Cacahoatán, Chiapas, Julio 19. (Boletín).- Jesús Castillo Milla candidato a la Diputación por el XXIV Distrito local electoral agradeció a la ciudadanía de los municipios de Cacahoatán, Suchiate, Frontera, Hidalgo, Metapa de Domínguez, Unión Juárez y Tuxtla Chico el apoyo que recibió durante la jornada electoral de este domingo 19 de julio, la preferencia y los votos emitidos que dan como resultado preliminar el triunfo para su proyecto.
Señala que la noche de este domingo su equipo de trabajo cuenta con la mayoría de las copias de los resultados de las casillas distritales, en base a ello aseguró que la suma le favorece ampliamente por lo que hizo un reconocimiento a la militancia del PVEM, a simpatizantes y a la sociedad en general que contribuyeron a la realización de unas elecciones ejemplares.
Castillo Milla dijo sentirse honrado por la confianza otorgada por la ciudadanía del XXIV Distrito y reiteró que desde el primer día de su gestión será un diputado de compromisos, trabajo y resultados, que hará su mayor esfuerzo por esta zona de Chiapas y agregó que hoy nuevamente ganó la democracia.
Expuso que el triunfo en las urnas se traduce en un verdadero compromiso con las familias chiapanecas, de trabajo permanente para sacar adelante este proyecto que tiene como finalidad la búsqueda de mejores condiciones de vida en los distintos temas, como seguridad, empleo, atención al campo, salud, educación, deporte, recreación, atención y apoyo a grupos vulnerables, entre otros.
Expuso que los electores cumplieron con su deber ciudadano al participar en la jornada electoral lo que se traduce en la responsabilidad y el compromiso del ganador por dar respuestas y atención a la problemática planteada que requerirá de un trabajo en unión y colaboración de todos, deberá quedar atrás la lucha partidista que no es una lucha entre hermanos ni de vecinos, sino solo un proceso electoral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario