Por: Alonso Castañeda Pineda.
16 DE Abril del 2014.- La
pasividad de los de Tránsito del Estado ha originado que quienes anden en
unidades Motoras no respeten el reglamento de Tránsito y por ello hacen lo que
quieren.
A los Motociclistas también se les debe exigir que porten el casco, así
como la licencia de manejo y moderen su velocidad ya que agarran las calles
como si fueran en autopistas.
Según comenta el señor Everardo Santízo de León que a los que
más se les debe apretar las tuercas es a los conductores de Moto taxis, ya que
no respetan la vialidad y se meten en sentido contrario arriesgando la vida de
los pasajeros, ninguno de ellos cuenta con la licencia de manejo ya que la
mayoría son menores de edad¸ se harán los desentendidos los de Tránsito del
Estado?