Translate

Vistas a la página totales

lunes, 7 de abril de 2014

HABITANTES DE LA PALMA Y BARRA ZACAPULCO REALIZARON LIMPIEZA EN PLAYAS PARA RECIBIR A VACACIONISTAS.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Villa de Acapetahua, Chiapas. 07 de Marzo del 2014.- Con antelación los habitantes de la Isla La Palma y los de la Barra  Zacapulco, realizaron la limpieza de las playas en el Océano Pacífico con la finalidad de recibir a los vacacionistas en esta época de Semana Santa.
Reconstruyeron palapas y construyeron cuartos para rentarlos en su estancia de los visitantes, esto da más atractivo para los visitantes que quedan encantados de volver a regresar a estos paradisiacos Paisajes.
Con la finalidad de que no se cometa ninguna clase de abusos, estará de manera permanente la vigilancia de los de la Protección Federal del Consumidor PROFECO, la señora Yolanda Ochoa comentó que esta acción fortalece la confianza de quienes las visiten en estas vacaciones de Semana Santa.