Translate

Vistas a la página totales

viernes, 19 de julio de 2013

REALIZA GRUPO INTERINSTITUCIONAL OPERATIVOS EN BARES Y CANTINAS DE TAPACHULA

            Tapachula, Chiapas.- El pasado jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó una serie de operativos en bares y cantinas de Tapachula, logrando la clausura de tres inmuebles que operaban de forma clandestina, al no contar con la licencia correspondiente.
           Además, cinco personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, como probables responsables del delito en Materia Sanitaria.
            De esta forma, se encuentran aprehendidos Jorge Manuel Reyes López de 28 años, Yolanda Vergara Ibaria de 55 años, Laura Caballero Domínguez de 53, América Muñoz Simón de 40 años, originaria de Guatemala; y Mirla Guadalupe Rodríguez de 40 años, originaria de Honduras.
            En estas acciones, participaron Fiscales del Ministerio Público, peritos, elementos de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal.
            Los inmuebles clausurados son “La Palapa Dominicana”, ubicado sobre la Avenida Independencia, Colonia Pobres Unidos; “Selene”, localizado en la colonia Ojo de Agua; y “El Dragón Chino” que se ubica en el Libramiento Sur  Poniente de Tapachula.

            Cabe recordar que la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo un programa permanente de inspección en comercios de todo el territorio estatal, con la finalidad de garantizar la salud, la integridad y la vida de quienes acuden a divertirse de forma sana.