Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de junio de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL CONTINÚA DANDO RESULTADOS CON OBRAS A LOS SUCHIATENSES.-

            Con una inversión de $795,486.68.00  el Presidente Municipal de Suchiate Javier Cruz Aguilar  dio el banderazo para poner en marcha los trabajos de  la construcción de la red eléctrica en la Colonia la Esperanza, ubicada a las afueras de la Ciudad. Con esta obra beneficiara a más de 200 personas.
            Considerando en la marginación que los habitantes de dicha Colonia han permanecido en tiempos anteriores el H. Ayuntamiento decidió dar efecto priorizando la obra y por lo consiguiente dar inicio y en un futuro estar finalizando los trabajos.
            Acompañado del Ing. Guillermo Cruz Ávila, Síndico Municipal así como  los Regidores  C.P. Crucita Martina Escobar, Profr. Juan José Gonzales, José Luis Cruz Montero, José Amílcar de la Cruz Aldana y EL c. Jaime Ovando Barrios Director de Obras Publicas y ante habitantes de la colonia el mandatario municipal manifestó que solo la unión como equipo con su cuerpo de cabildo puede dar resultados para las gestiones de las obras relevantes que se están llevando a cabo en el Municipio.
            “Es una obra muy importante que la colonia ha esperado por mucho tiempo esperamos en Dios tener los recursos y seguir haciendo  las gestiones necesarias para seguir ejecutando obras, también quiero enfatizar mi agradecimiento a nuestro Gobernador del Estado  todo el apoyo para que esta colonia tenga su propia red eléctrica”.
            Por otra parte el Sr. Eladio Muñoz Mérida presidente de la Colonia la Esperanza agradeció con mucha emoción los actos que el alcalde llevó a cabo en la comunidad “Por fin vamos a tener luz, gracias al apoyo del Presidente, de la gente que trabaja con él y del Gobernador; porque ya eran 18 años  de solicitar esto”.

            Durante este evento la máxima autoridad municipal informo a los medios de comunicación que pronto se estará dando el banderazo de la introducción del drenaje del Ejido Cuauhtémoc y del Ejido brisas del mar, obras que son necesarias por ser los servicios básicos de una comunidad.