◘ Convocó a todas las organizaciones sociales y sectores productivos
a trabajar en unidad.
◘ El objetivo es sacar adelante el proyecto que se llama Tapachula,
resaltó Chacón Morales.
Tapachula,
Chiapas, 17 de enero de 2013.- El presidente municipal Samuel Alexis Chacón
Morales dio a conocer que las cosas no han
sido tan fáciles durante estos cien días de la actual administración, esto
debido al grave bache financiero que dejó la pasada administración municipal.
El
edil tapachulteco aclaró, no se ha logrado pagar al cien por ciento los aguinaldos, “pues de los 27 millones de
pesos que debieron dejar para el aguinaldo de los trabajadores del ayuntamiento, solo se
encontraron 5 pesos con 22 centavos, pero hemos buscado la manera de cumplirle
a los trabajadores y solo les pedimos paciencia para resolver el problema que
nos dejaron”.
Por
ello Chacón Morales dijo que se hace un esfuerzo para cumplir con las
expectativas de cada familia tapachulteca, “vamos a trabajar de la mano con
todos ustedes para que Tapachula salga del gran bache financiero, y nuestro
Tapachula sea un municipio modelo de la república mexicana”, apuntó.
En
materia de seguridad, el presidente municipal de Tapachula hizo hincapié para hacer notar el trabajo que se hace en
este rubro, en cuanto a la entrega de 9
patrullas, equipo tecnológico, además de
la remodelación de seis de las 14 casetas que contempla la primera etapa, ya
que dentro de ese proyecto van a echar andar a otras 36 casetas más, con lo que
se le brindará seguridad a las colonias
y se dará respuesta a un reclamó de los tapachultecos.
Chacón
Morales, definió su postura ideológica con el presidente Enrique Peña Nieto y
con el gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, con quienes trabaja para
sacar adelante a Tapachula en temas importantes
como las obras de infraestructura, limpia municipal, salud, escuelas, alumbrado publico, entre otros rubros
que demanda la ciudadanía.
“Mi
compromiso es con Tapachula y vamos a trabajar al lado de Enrique Peña Nieto Y
Manuel Velasco Coello, dos hombres que
quieren mucho al Soconusco, por eso les pido que me den su confianza para sacar
adelante a Tapachula, al lado de nuestro presidente de la república y de
nuestro gobernador”, concluyó el alcalde tapachulteco.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario