Translate

Vistas a la página totales

viernes, 18 de enero de 2013

TRANSFORMAREMOS A TAPACHULA EN UNA CIUDAD MODELO EN EL PAÍS: SAMUEL CHACÓN


◘ Convocó a todas las organizaciones sociales y sectores productivos a trabajar en unidad.
◘ El objetivo es sacar adelante el proyecto que se llama Tapachula, resaltó Chacón Morales.
            Tapachula, Chiapas, 17 de enero de 2013.- El presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales dio a conocer  que las cosas no han sido tan fáciles durante estos cien días de la actual administración, esto debido al grave bache financiero que dejó la pasada administración municipal.
            El edil tapachulteco aclaró, no se ha logrado pagar al cien por ciento  los aguinaldos, “pues de los 27 millones de pesos que debieron dejar para el aguinaldo de  los trabajadores del ayuntamiento, solo se encontraron 5 pesos con 22 centavos, pero hemos buscado la manera de cumplirle a los trabajadores y solo les pedimos paciencia para resolver el problema que nos dejaron”.
            Por ello Chacón Morales dijo que se hace un esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada familia tapachulteca, “vamos a trabajar de la mano con todos ustedes para que Tapachula salga del gran bache financiero, y nuestro Tapachula sea un municipio modelo de la república mexicana”, apuntó.
            En materia de seguridad, el presidente municipal de Tapachula hizo hincapié  para hacer notar el trabajo que se hace en este rubro, en cuanto a la  entrega de 9 patrullas, equipo tecnológico,  además de la remodelación de seis de las 14 casetas que contempla la primera etapa, ya que dentro de ese proyecto van a echar andar a otras 36 casetas más, con lo que se le brindará  seguridad a las colonias y se dará respuesta a un reclamó de los tapachultecos.
            Chacón Morales, definió su postura ideológica con el presidente Enrique Peña Nieto y con el gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, con quienes trabaja para sacar adelante a  Tapachula en temas importantes como las obras de infraestructura, limpia municipal, salud,  escuelas, alumbrado publico, entre otros rubros que demanda la ciudadanía.
            “Mi compromiso es con Tapachula y vamos a trabajar al lado de Enrique Peña Nieto Y Manuel Velasco Coello,  dos hombres que quieren mucho al Soconusco, por eso les pido que me den su confianza para sacar adelante a Tapachula, al lado de nuestro presidente de la república y de nuestro gobernador”, concluyó el alcalde tapachulteco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario