· Acatamos gustosos
las indicaciones de nuestro Gobernador de ser más funcionales optimizando los
recursos humanos y financieros: Dr Ubence Molina Cruz.
· Nuestro objetivo,
trabajar en bienestar de la población de los 16 municipios.
René R. Coca.
Tapachula, Chis; ENE. 16
(interMEDIOS).- A unos días de haber tomado protesta como Jefe de la
Jurisdicción Sanitaria 7 (JS7), el doctor Ubence Molina Cruz indicó que las
instrucciones tanto del Gobernador del Estado como del Secretario de Salud son
las de alcanzar los objetivos de atención integral en salud a la población y
eficientar los recursos tanto humanos como financieros por lo que en estos días
se está en proceso de reestructuración de las coordinaciones y en el análisis
de cómo es que la administración anterior dejó la dependencia para hacerla
funcional.
En su primera entrevista como Jefe
Jurisdiccional, Molina Cruz expresó que definitivamente esta dependencia no
puede tener derroche de recursos pues la entidad pasa por un momento crítico en
materia de carencia de dinero, sin embargo eso no implica que se deje de
trabajar a favor de la gente de los 16 municipios que comprende la JS7.
A pregunta expresa si se pondrá
orden a las deficiencias que dejó su antecesor Andrés Gerardo Espinosa
señaladas por la base trabajadora, quien fuera Director del Hospital de Huixtla
y de Tapachula respondió que ya se atienden todas las inconformidades que van
desde falta de pago de algunos programas; deudas que se tienen con los
servicios como el teléfono; como el llevar energía eléctrica a las Clínicas; darle
mantenimiento a los vehículos; y que aquellas personas que eran privilegiadas
ahora si trabajen.
El entrevistado dijo tener la
confianza de que ante los nuevos retos que depara el inicio de una nueva
administración, la base trabajadora realizará su máximo esfuerzo y que conforme
fluyan los recursos económicos se subsanarán los problemas financieros; sin
embargo dejó en claro que este gobierno viene a trabajar y rendir resultados a
corto, mediano y largo plazo siempre con la participación de la gente.
El Jefe Jurisdiccional se
comprometió a tener la buena relación con los representantes de los medios de
comunicación quienes en el uso de su profesionalismo y ética, informen a la
población de los resultados de los programas institucionales, así como de los trabajos
coordinados con las demás dependencias a fin de que la población abierta
participe. (interMEDIOS rrc).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario