Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de enero de 2022

ROSY URBINA ENTREGA NUEVA OBRA EN LA COLONIA 5 DE FEBRERO.

• Fue inaugurada la construcción con concreto hidráulico de la 10ª. avenida Norte entre 25ª. y 27ª. calle Poniente.

Tapachula, Chiapas.- Con la entrega de una nueva calle en la colonia 5 de Febrero, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, reafirmó su compromiso con los tapachultecos para ejecutar obras de beneficio colectivo.

La 10ª. avenida Norte entre 25ª. y 27ª. calle Poniente, fue construida con concreto hidráulico y con ello se cambia la imagen urbana, de brinda mejor comunicación y movilidad.

Acompañada por los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno, Martha Carballo Andrade, Lorena López Solís, Carlos Enrique Ventura Mirón y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, además del secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, Urbina Castañeda cortó el listón y develó la placa inaugural.

Reiteró el compromiso de la administración 2021-2024 de realizar obras que cambian vidas, ejecutadas con transparencia, responsabilidad y con un gran compromiso de que la Cuarta Transformación avance en Tapachula.

“Seguimos los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes diariamente trabajan para que los ciudadanos cuenten con obras de calidad que mejoren su nivel de vida”, dijo la alcaldesa tapachulteca.

Por su parte, Jorge Luis Flores Ozuna, titular de Obras Públicas, detalló que la obra tuvo una inversión total de 2 millones 622 mil 254 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021) y beneficia a todo el sector norte de la ciudad.

Resaltó que aparte de la señalética, guarniciones y banquetas, se rehabilitaron drenajes y el servicio de agua potable, que ya estaban deteriorados y afectaba a los vecinos del lugar.

Por su parte, la representante de los colonos, Olga Ortiz López agradeció a la presidenta municipal, el apoyo para ejecutar la obra que beneficia no solo a los vecinos, sino también a estudiantes de diversas instituciones educativas y centros de trabajo, además del mejoramiento de la seguridad y comunicación de este sector con otras colonias.

Atestiguaron la inauguración de la obra, titulares de diferentes dependencias, entre ellas COAPATAP, Bienestar, Secretaría Particular, Transparencia, entre otros, así como directivos de instituciones educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario