Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de enero de 2022

CON OBRAS LLEGA LA JUSTICIA SOCIAL A LA ZONA ALTA DE TAPACHULA

• La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda inaugura la construcción del techado de cancha en espacio público multideportivo en la comunidad La Concordia.

Tapachula, Chiapas.- Al entregar la construcción del techado de cancha en espacio público multideportivo en la comunidad La Concordia, en la zona media alta de Tapachula, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024 de mejorar las condiciones de vida de los tapachultecos a través de obras que conllevan progreso, desarrollo y seguridad.

Destacó que esta obra es de suma importancia, ya que con ello se habilita un espacio utilizado por las familias para desarrollar actividades recreativas, deportivas, educativas y sociales, sirviendo para fortalecer la unidad.

Recordó que el apoyo incondicional de los aliados de Tapachula, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, ha sido fundamental para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Tapachula.

Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y Erik Hintze Moreno; del agente municipal de esa zona, Manuel de Jesús Cordero Espinoza y la representante de la comunidad, María del Carmen Yee Martínez, Urbina Castañeda, develó la placa conmemorativa de inauguración de la obra.

“Venimos a dar el banderazo de inicio y hoy a inaugurar la obra, con lo que le damos respuesta a una necesidad. Tienen un lugar digno para reunirse. Esto es justicia social y la Cuarta Transformación que trae desarrollo, progreso, bienestar y felicidad”, puntualizó la alcaldesa Urbina Castañeda.

Por su parte, Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas, detalló que la obra tuvo un costo total de Un millón 967 mil 009 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021) e incluye la rehabilitación de la cancha con concreto hidráulico, instalación hidrosanitaria, luminarias, tableros de acrílico y porterías.

La señora María del Carmen Yee Martínez, representante de los habitantes de La Concordia, agradeció a la presidenta municipal y su equipo de trabajo la respuesta brindada a las peticiones que se venían haciendo desde hace años, con esta obra que viene a ayudar a cambiar las condiciones de vida.

Durante la inauguración de la obra, también estuvieron titulares de diferentes dependencias municipales y vecinos del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario