Translate

Vistas a la página totales

viernes, 7 de diciembre de 2018

CON MÁS BACHEO, AYUNTAMIENTO MEJORA LA INFRAESTRUCTURA VIAL


Continúan los trabajos…
* De manera simultánea, dos equipos Jetpatcher realizan las acciones en el norte y sur oriente de la ciudad.
Tapachula Chiapas, 4 de diciembre de 2018.- Con más bacheo en el sector norte y sur oriente de la ciudad, el Honorable Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, mejora las condiciones de la infraestructura vial de la ciudad, permitiendo a cientos de automovilistas desplazarse con mayor facilidad a sus hogares y centros de trabajo.
Luego de concluir un recorrido para supervisar dichas actividades, el director de Bacheo y Alumbrado Público del Ayuntamiento, Gabriel de Jesús Rosales Pereda, informó que la dependencia da seguimiento al Programa Emergente de Bacheo “Rescatando Tapachula”, con el apoyo de equipo especializado en la materia.
Explicó que en las últimas horas la maquinaria Jetpatcher comenzó los trabajos en el tramo de la 17ª Calle Oriente, entre Avenida Central Norte y la Fuente del Fraccionamiento Bonanza, como parte de las acciones instruidas por el edil Óscar Gurría Penagos.
De manera simultánea la otra máquina Jetpatcher realiza el bacheo en la 2ª Calle Oriente, para concluir a la brevedad ambos tramos que son importantes vías de comunicación, utilizadas por cientos de automovilistas para desplazarse por el área urbana.
“Por un gobierno honesto seguimos trabajando por Tapachula, llevando las acciones de bacheo a más puntos del área urbana, respondiendo a los reportes que realiza la población para habilitar más circuitos que mejoren el traslado de los ciudadanos”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario