Translate

Vistas a la página totales

viernes, 7 de diciembre de 2018

PROHIBIDA LA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EL 8 DE DICIEMBRE


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con motivo de la ceremonia del cambio de gobierno estatal, la Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que el sábado 8 de diciembre se prohíbe la comercialización de bebidas alcohólicas, conforme a lo que establece el artículo 18 del reglamento de la Ley de Salud del Estado.
Dicho artículo en materia de control sanitario de establecimientos que expenden o suministran bebidas alcohólicas dispone que “queda estrictamente prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas el día que el gobernador del estado o el presidente de la República rindan informe o se transmitan los poderes locales o federales…”.
Derivado de este ordenamiento, la Secretaría de Salud informa que de las 00:00 hasta las 17:00 horas se prohíbe la comercialización en un radio de un kilómetro respecto a la sede de la ceremonia del cambio de gobierno. Mientras que en toda la ciudad y a nivel estatal, la prohibición será de 3:00 a 17:00 horas.
En este sentido, la dependencia solicita a los establecimientos que expenden o suministran bebidas alcohólicas respetar de manera estricta los horarios establecidos, a fin de evitar el cierre y sanción para aquéllos que no acaten la disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario