Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de agosto de 2018

DESAPARECE PERIODISTA EN PICHUCALCO.


¡DE ÚLTIMA HORA!
SE TEME POR SU VIDA.
Retomado de grupo de chat.
Al parecer sufrió un levantón, ya tenía amenazas
Desde el día de ayer se encuentra desaparecido el periodista Lic. Jacinto Méndez Gómez junto con su esposa ya que no existe comunicación alguna con ellos.
Ayer por la tarde en un evento público recibió su título de Maestría en Juicios orales y al salir de ahí se le vio por última vez con rumbo a la estación el suspiro en donde un compañero se cruzó con él y le comento que iba a Nuevo Nicapa a una comida.
Desde ese momento se cortó la comunicación con el hasta como a las 10 de la noche cuando se logró una comunicación entrecortada y dijo estas palabras NO SE DONDE ESTOY, TODO ESTA MUY OBSCURO, FUI SECUESTRADO POR GENTE DE CHUY y se cortó nuevamente la comunicación.
Y a partir de ese momento no se ha podido comunicar con el ya que al parecer su celular está apagado o sin batería.
Este caso será reportado a las autoridades competentes ya que previo a la desaparición había recibido amenazas por parte de gentes de Jesús Carpio Mayorga ya que lo culpaban de ser uno de los cabecillas del movimiento en Amatán.
Por lo tanto se hace responsable a los Hermanos Carpio Mayorga de la desaparición de Jacinto Méndez y de su esposa y de cualquier cosa que le pase a él y su familia.
Napoleón López, Crisanto Gómez Hernández, Oswaldo Rodríguez Suárez, Oswaldo Pérez Cruz, Luis Fernando Ramos Solís, Manuel Velasco Coello, Saúl Galdámez Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario