Translate

Vistas a la página totales

sábado, 25 de agosto de 2018

AYUNTAMIENTO CONCLUYE ACTIVIDADES CULTURALES.


*Más de 200 personas participaron en actividades que fomentan su desarrollo artístico.
Comunicado
Como parte del fortalecimiento de la cultura y la identidad tapachulteca, el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCA) llevó a cabo durante el pasado periodo vacacional de verano, talleres culturales y artísticos de fomento a la recreación, talento y desarrollo de la danza, la música, y las artes plásticas, en niños y jóvenes de Tapachula.
Durante casi un mes, por las mañanas el Parque Cultural Bicentenario fue sede de los talleres de dibujo artístico, ballet clásico, modelado en plastilina, guitarra y bordado en listón.
Más de 200 personas participaron desarrollando actividades que fomentaron su capacidad, adiestramiento, y su desarrollo artístico; la clausura de este curso se llevó a cabo en la Plaza Galerías, donde además asistieron los familiares de los alumnos.  
El presidente Neftalí Del Toro ha puesto hincapié de que este Instituto sea el parteaguas de la cultura en el municipio y que estos talleres beneficien a los niños y tengan actividades extracurriculares que los formen profesionalmente, señaló la directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denisse López Espinal.
Los padres de familia mostraron su agradecimiento y confianza a la dirección del IMCA porque durante estas semanas, los niños aprendieron la importancia de la cultura, se divirtieron sanamente, además de que siempre contaron con el apoyo de sus maestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario